Archivo de marzo 12th, 2010




HA MUERTO UN ETARRA!!!!!!!!!

Viendo las noticias esta mañana he leído una cuando menos curiosa. Supuestamente ha aparecido en una morgue en Francia el cadáver de un etarra (es el sitio donde deberían aparecer siempre)hasta aquí normal,la «gracia» del asunto es la historia de la muerte de este individuo que responde a las iniciales de J.A. segun la versión del gobierno francés el presunto etarra,que coño presunto el etarra,sufrió una parada cardíaca en un parque donde fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital donde días mas tarde,gracias a dios falleció,aquí se le pierde la pista porque por lo visto el cadáver siguiendo la costumbre que tuvo en vida se fugo y apareció mas tarde en otra morgue.El entorno del terrorista afirma que fue secuestrado y torturado por el gobierno francés con el apoyo del español y posteriormente asesinado,cuando menos sospechoso y aquí yo me he hecho una pregunta:¿a quien coño le importa como,cuando y donde falleció este individuo?con todos mis respetos para su familia,lo que importa es que ya nunca mas volverá a dedicarse a sembrar el terror entre gente inocente,ni matara,ni extorsionara a nadie mas,me parece increíble o que se le de cobertura a cualquier tipo de hipótesis sobre el tema ha muerto y punto,el mundo es un lugar mucho mejor sin el¿pena?pena da que halla fallecido Delibes pero ese despojo esta mejor donde esta y si puede llevarse a todos lo que actúan como el(no a los que quieren la legitima independencia del pueblo vasco)que basan sus argumentos políticos empuñando un arma,secuestrando,extorsionando o secuestrando,al menos ese ya nunca podrá hacer sufrir a ninguna familia ya¿o acaso también nos tiene que dar pena que el señor De Chaos se pusiese en huelga de hambre?ninguna ojala lo hubiese hecho antes de asesinar a nadie,desde aquí os pido que cada vez que uno de estos parásitos muera os alegreis y brindeis porque ese día el mundo sera un poquito mejor.Repito todo esto con todos mis respetos y disculpas a todos sus familiares,amigos,siempre y cuando ellos hicieran lo mismo con los familiares amigos,victimas , ,de la gente a la que asesino o mando asesinar¿creeis que lo habrán hecho?no lo creo así que se aguanten ellos ahora porque por lo menos a mi no me dan ninguna pena,solo pediros que cada vez que uno de estos individuos muera os alegreis,brindeis,bailes porque el mundo sera mucho mejor sin ellos,con cariño a todos esos»valientes»que se sirven de las armas para imponer sus ideas,besos a todos los terroristas.

Add a comment marzo 12, 2010

Recuerdo del 11-M

El jueves fue día 11 de marzo,fatídico día para el recuerdo donde falleció tanta gente en el atentado perpetrado en los trenes de Madrid,no quiero hacer de esto un espacio político pero si que quiero dedicar un espacio aunque sea breve a toda esa gente que murió ese día y a todas esas familias que perdieron a alguien.Sentaros donde queráis y en silencio escuchad la canción jueves de LODVG,tratad de imaginaros a vosotros mismos siendo los protagonistas de la canción y después decidme que habéis sentido.Hacedlo en memoria de las victimas porque ese día todos perdimos a alguien.

1 comentario marzo 12, 2010

OFERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonos de solarium a 3 euros/sesion,pedid informacion aqui

Add a comment marzo 12, 2010

Busco hembra

Joven castrense busca moza casadera para noviazgo y lo que surja. Tengo tierras y no tengo vicios. Soy hombre casadero y hogareño de gustos sencillos. Limpio, religioso, responsable y trabajador. Con intención de formar una familia como las de antes, mi madre vivirá con nosotros.

Preguntar por J. Leopoldo. Id con dios.

Add a comment marzo 12, 2010

Mercadillo

Se compran y se venden articulos que no sobrepasen los 10 € de valor. Si tienes cualquier mierda que te sobre ponte en contacto conmigo, yo te la compro.

Frank!

Add a comment marzo 12, 2010

Páginas

Categorías

Enlaces

Meta

Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts by Month

Posts by Category